Mejores películas adaptadas de videojuegos

'Game Shakers' te presenta la filmografía que tienes que ver si eres un gamer de hueso colorado y amante del cine.

logo

Game Shakers es una serie que se desarrolla en torno a la vida de dos chicas, Babe y Kenzie, quienes crean una compañía multimillonaria de videojuegos y se asocian con la súper estrella del rap, Double G.

 

Así que para hacer un pequeño recuento sobre dicha temática, a continuación te presentamos las mejores películas adaptadas de videojuegos.

Publicidad

 

1.- Max Payne (2008): Max Payne, un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, quienes perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.

 

Publicidad

 

2.- Silent Hill (2006): Rose, una joven madre, trata de encontrar la cura para su hija. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

 

 

Publicidad

3.- DOA: Dead or Alive (2006): cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña.

 

 

4.- Prince of Persia: The Sands Of Time (2010): en el medio oriente, un príncipe persa se alía con la princesa de un reino vecino para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

 

Publicidad

 

5.- Resident Evil (2002): en un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

 

 

Publicidad

6.- Mortal Kombat (1995): durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que ha florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

 

 

7.- Lara Croft: Tomb Raider (2001): miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del 'Triángulo de la Luz', un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.

 

Publicidad

 

8.- Need for Speed (2014): Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus autos y hacerlos más veloces. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, pero buscará tomar revancha sobre ruedas cuando quede en libertad.

 

 

Publicidad

9.- Hitman (2007): el Agente 47 es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirán al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

 

 

10.- Pixels (2015): cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper, recurre al campeón de los años 80, Sam Brenner, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película adaptada de un videojuego favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas Game Shakers de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5