Checa el trailer de The Stanford Prison Experiment

Descubre de qué se trata la nueva película de Kyle Patrick Alvarez, seguramente te mantendrá al filo de la butaca.

logo

En 2001 llegó a la pantalla grande Das Experiment, película del director alemán Oliver Hirschbiege, la cual relata los hechos reales de un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres.

 

El proyecto consiste en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardias o prisioneros. Los prisioneros deben obedecer las órdenes y los guardias deberán mantener la calma.

Publicidad

 

Pero darle a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas. Premisa que se retoma en The Stanford Prison Experiment.

 

Publicidad

Largometraje que contará con la dirección de Kyle Patrick Alvarez y será protagonizado por Ezra Miller y Michael Angarano.

 

 

Quienes ya vieron la cinta aseguran que se siente tan real que en momentos no se percibe que es ficción y que verdaderamente estás viviendo la locura que sufrieron estos chicos.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el trailer de The Stanford Prison Experiment? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5