Back to the Future ahora en cómic

Ahora podrás tener entre tus manos la versión impresa de esta maravillosa saga protagonizada por Marty McFly.

logo

Fuente: Sopitas

 

La semana  pasada se cumplieron 30 años de que la primera película de Back to the Future llegara a todas las salas de cine del mundo.

Publicidad

 

Ahora, IDW Publishing anunció que publicarán una serie de cómics basada en dicha trilogía, misma que contará con la colaboración del creador y guionista de la saga, Bob Gale, quien declaró:

 

Publicidad

"La hemos subtitulado Untold Tales and Alternate Timelines, ya que por años los fans han preguntado sobre eventos que pasaron antes de la trilogía, en medio o en realidades alternas. En esta serie, por fin contestaremos todas esas dudas, enfocándonos por supuesto en los personajes que todos aman."

Gale estará acompañado por los escritores John Barber (Transformers) y Erik Burnham (Ghostbusters), quienes desarrollaran dos historias diferentes. Los encargados del arte serán Brent Schoonover (Batman '66) y Dan Schoening (Ghostbusters), con un equipo de artistas.

 

El número debut se remontará a 1982, en el primer encuentro entre Marty McFly y Doc, antes de comenzar sus aventuras de la primera película. El segundo capítulo regresa hasta 1943 y contará la historia de cómo Doc se involucró en el Proyecto Manhattan.

 

Publicidad

El primer volumen contará con cuatro partes y saldrá en octubre de este año.

 

¿Qué te pareció la idea de llevar Back to the Future al cómic? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5