La Vida de Pi: Una Aventura Extraordinaria

No te pierdas el espectacular viaje de un joven hindú y un tigre de bengala, sólo por CineCinco.

logo

Vive una aventura extraordinaria con la transmisión de La Vida de Pi el próximo domingo, 19 de marzo, a las 7:15 pm, sólo por nuestro espectacular CineCinco.

 

Ruge con los felinos famosos del entretenimiento

Publicidad

 

Diez personajes famosos que nunca existieron

 

Publicidad

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

 

Basada en la novela homónima, de Yann Martel, que por su vez es basada en el libro Max e os felinos, del brasileño Moacyr Scliar, es una cinta dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall.

 

 

Publicidad

El filme obtuvo varios reconocimientos en 2012, entre ellos cuatro premios Oscar: Mejor Director, Fotografía, Banda sonora y Efectos Visuales. Además estuvo nominada para varios Globos de Oro, en categorías como Mejor Banda Sonora y Mejor Película Dramática.

 

Sé testigo de La Vida de Pi: Una Aventura Extraordinaria en exclusiva el próximo domingo, 19 de marzo, a las 7:15 pm. ¡No te la pierdas en nuestro CineCinco!

 

Visita el sitio oficial de Canal 5