Tener un tigre como mascota no es buena idea

'La Vida de Pi: Una Aventura Extraordinaria' te dice por qué no debes de tener un felino viviendo en casa ¡Aguas!

logo

El próximo domingo, 19 de julio, transmitiremos La Vida de Pi: Una Aventura Extraordinaria, película protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall, en punto de las 9:30 pm.

 

Largometraje que sigue la vida de Pi, un joven que se interesa por los animales debido a que su familia es propietaria de un zoológico, especialmente por un tigre de Bengala llamado Richard Parker.

Publicidad

 

Es por ello que a continuación te presentamos por qué tener un tigre como mascota no es muy buena idea.

 

Publicidad

1.- Conforme vaya creciendo los gastos se incrementarán y por gastos nos referimos a su alimento, seguramente comerá más que tú y toda tu familia en un domingo de carne asada.

 

2.- Para que no desgarre tus pertenencias tendrás que hacerle pedicure constantemente, pero ve el lado bueno, podrá acompañar a tu señora al salón de belleza mientras tú te quedas a ver el partido de fútbol.

 

3.- Las barberías son el boom hoy en día entre hipsters y lumbersexuales, así que seguramente tu vanidoso tigre de bengala te exigirá que lo lleves a la Condesa a que le arreglen los bigotes.

 

Publicidad

4.- Todos nos aterrorizamos a la hora de ir al dentista, pero tu pequeña mascota tendrá que ir seguido a consulta para que le revisen esos blancos y afilados colmillos.

 

5.- Deberás tener cuidado con las tías amantes del animal print, ya que no desaprovecharán la oportunidad de hacerse un bonito abrigo o un lujoso tapete para la sala de su casa.

 

¿Por qué tener un tigre como mascota no es buena idea? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Vida de Pi: Una Aventura Extraordinaria el próximo domingo, 19 de julio, en punto de las 9:30 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5