Las figuras de cera más ridículas

Rob Dyrdek te presenta las esculturas más desastrosas que alguna vez se presentaron en los museos de "arte".

logo

Fuente: CuriosiCosas

 

Actuar, comportarse o hacer algo a semejanza de otra persona es un arte que muy pocas personas saben manejan a la perfección.

Publicidad

 

Talento que se ha tratado de inmortalizar en estatuas, bustos y figuras de cera, no siempre obteniendo el mejor resultado.

 

Publicidad

Es por eso que en esta ocasión Rob Dyrdek te presenta las figuras de cera más ridículas de las grandes estrellas de la industria del entretenimiento.

 

1.- Drew Barrymore: intentaron basarse en su personaje de Los Ángeles de Charlie, pero definitivamente les salió muy mal.

 

 

Publicidad

2.- Sandra Bullock: no se parecen en nada, esta peculiar figura es idéntica a un maniquí de aparador del Centro Histórico y no a la guapa actriz.

 

 

3.- Julia Roberts: de Pretty Woman no tiene ni la menor esencia, más bien parece Michael Jackson con cabello rizado un poco más largo.

 

Publicidad

 

4.- Britney Spears: la princesa del pop nunca se había visto tan mal, ni cuando se le aflojó un tornillo y decidió raparse completamente la cabeza.

 

 

Publicidad

5.- Beyoncé: si Jay Z viera la figura tan fea que hicieron de su esposa seguramente tendría más que 99 problemas que resolver en su vida.

 

 

6.- Jennifer Lopez: últimamente ha causado sensación con sus bailes candentes, los cuales muy probablemente derretirían esta horrible réplica.

 

Publicidad

 

¿Cuál figura te pareció la más fea? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5