Ríe con las mejores pelis de Kevin James

'El Dilema' te presenta lo mejor de la filmografía de uno de sus protagonistas, sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

El próximo sábado, 3 de octubre, llevaremos hasta tu pantalla El Dilema, película protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly y Winona Ryder, en punto de las 5:15 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las mejores películas de Kevin James, las cuales te harán reír hasta las lágrimas.

Publicidad

 

1.- 50 First Dates (2004): Henry Roth es un biólogo marino que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las chicas. Sin embargo, cuando conoce a la mujer de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior.

 

Publicidad

 

2.- Hitch (2005): Alex Hitchens es conocido como el 'Doctor de las Citas'. Es el agente de reuniones con más éxito en Nueva York, puede hacer que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las damas y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes salgan con las chicas más atractivas de la ciudad.

 

 

Publicidad

3.- I Now Pronounce You Chuck and Larry (2007): Huck Levine y Larry Valentine son el orgullo del departamento de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería.

 

 

4.- Paul Blart: Mall Cop (2009): Paul Blart es un padre soltero que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto.

 

Publicidad

 

5.- Grown Ups (2010): después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato.

 

 

Publicidad

6.- Zookeeper (2011): el solitario cuidador de un zoológico quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

 

 

7.- The Dilemma (2011): Ronny, un soltero empedernido y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además, son socios de una empresa de diseño automotriz y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha.

 

Publicidad

 

8.- Here Comes the Boom (2012): cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.

 

 

Publicidad

9.- Little Boy (2015): años 40. En un pequeño pueblo de Estados Unidos vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

 

 

10.- Pixels (2015): cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper, recurre al campeón de los años 80, Sam Brenner, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Kevin James? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Dilema el próximo sábado, 3 de octubre, en punto de las 5:15 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5