Checa el nuevo trailer de Dragon Ball Super

La reciente entrega de Akira Toriyama está por llegar a la pantalla chica y aquí te presentamos un breve avance.

logo

El próximo domingo, 5 de julio, se estrenará en Japón el anime de Dragon Ball Super, el cual contará con una duración de 30 minutos por episodio y un total de 100 capítulos inicialmente.

 

La historia tendrá lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Publicidad

 

El 14 de junio de 2015, fue lanzado el primer teaser de Dragon Ball Super, en donde aparecieron personajes como el Gran Kaiosama, Piccolo, Gohan, Mr. Satán, Vegeta, Goten, Trunks y Goku.

 

Publicidad

Pero ahora ha llegado un nuevo avance de dicha serie, en el cual podemos observar por primera vez a uno de los personajes que se integran al universo de Akira Toriyama, se trata de Shanpa, otro 'Dios de la destrucción' como Bills, a quien conocimos en una de las recientes películas de la saga.

 

 

¿Qué te pareció el nuevo trailer de Dragon Ball Super? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5