Checa el primer trailer de Steve Jobs

El empresario y magnate estadounidense regresa a la pantalla grande gracias a la nueva cinta de Danny Boyle.

logo

En 2013 se estrenó Jobs, película dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, actor que dio vida al cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs. Lamentablemente el largometraje no tuvo la recepción y el éxito en taquilla que se esperaba.

 

Acciones que este año se piensan revertir con la llegada a la pantalla grande de Steve Jobs, cinta dirigida por Danny Boyle y estelarizada por Michael Fassbender en el papel del empresario y magnate estadounidense.

Publicidad

 

Producción que se centrará en el lanzamiento de los tres productos más icónicos de la marca de Cupertino. Un retrato intimo de un genio y de cómo revolucionó el mundo digital.

 

Publicidad

 

El resto del reparto está conformado por Kate Winslet como Joanna Hoffman (Directora de Marketing de Macintosh), Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley (CEO de Apple), Katherine Waterston como Chrisann Brennan y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld (Miembro original del desarrollo de Apple Macintosh).

 

Steve Jobs llegará a todas las salas de cine del mundo el próximo 9 de octubre gracias a Universal Pictures.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el primer trailer oficial de Steve Jobs? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5