Los escándalos más sonados de Mel Gibson

Descubre las metidas de pata que ha tenido el actor de 'Al Filo de la Oscuridad', sólo por nuestro próximo CineCinco.

logo

Fuente: Quién

 

El próximo sábado, 4 de julio, transmitiremos Al Filo de la Oscuridad, película protagonizada por Mel Gibson y Ray Winstone, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Largometraje que presenta la vida de Thomas Craven, un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma, es asesinada.

 

Publicidad

Descubre los famosos personajes que rechazó Mel Gibson

 

Lo que no sabías de Mel Gibson

 

Así que para conocer más acerca de este actor, director y productor de cine estadounidense, a continuación te presentamos los escándalos más sonados de Mel Ginson.

 

Publicidad

1.- Su imagen se derrumbó por completo cuando se dieron a conocer unos audios en los que supuestamente agredía verbalmente a su entonces esposa, la rusa Oksana Grigorieva, a quien incluso, en alguna ocasión, le dijo: "Odio haber tenido un hijo contigo".

 

2.- A principios de la década de los 90, expresó su rechazo a los homosexuales en una entrevista que concedió al diario El País, de España. En una oportunidad, se negó a disculparse por criticarlos e incluso ofenderlos con unas desafortunadas declaraciones.

 

3.- En una ocasión en la que fue detenido completamente borracho, pronunció unas palabras que le valieron todo tipo de enemigos -y muy poderosos, entre ellos Steven Spielberg-, tras decir que "los judíos provocan todas las guerras".

 

Publicidad

4.- En 2012, fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, quien buscó conseguir una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento. Ya que la amenazó, escupió e intentó sabotear el matrimonio que tiene con su padre desde 2001.

 

5.- Fue acusado de antisemitismo por un guionista de Hollywood tras rechazar la realización de una película sobre una famosa revuelta judía. Las acusaciones de Joe Eszterhas se produjeron después de que el estudio Warner Bros. anunció la suspensión del filme Los Macabeos, que Gibson iba a dirigir, porque la película carecía de una sensación de triunfo.

 

¿Qué te parece la escandalosa vida de Mel Gibson? Compártenos tu opinión y no te pierdas Al Filo de la Oscuridad el próximo sábado, 4 de julio, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5