Descubre los famosos personajes que rechazó Mel Gibson

El actor de Al Filo de la Oscuridad, nuestro CineCinco, ¡pudo haber sido James Bond y Wolverine!

logo

Mel Gibson te mantendrá Al Filo de la Oscuridad durante la transmisión de esta espectacular película, el sábado 4 de julio a las 8 de la noche, sólo por CineCinco.

 

Para que vayas preparándote, a continuación te presentamos diez curiosidades sobre este actor y director de Hollywood... ¡no creerás los personajes que se dio el lujo de rechazar!

Publicidad

 

Lo que no sabías de Mel Gibson

 

Publicidad

Diez cintas populares de venganza

 

1. Es fanático de Los Tres Chiflados. Tiene el riñón en herradura (dos riñones fusionados en uno solo) y sufre de tabaquismo.

 

 

Publicidad

2. Sus cintas favoritas son Horizontes de Grandeza (1958) y Espartaco (1960).

 

 

3. Es miembro de una familia numerosa, ya que tiene diez hermanos. Por cierto, este actor sufre de trastorno bipolar.

 

Publicidad

4. En 1995 fue considerado para el papel de James Bond en GoldenEye. También se pensó en él para ser Wolverine en X-Men del 2000.

 

 

5. Tras considerar el estudiar periodismo, se decidió finalmente por la interpretación al matricularse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney.

 

Publicidad

6. Su debut cinematográfico se produjo con la película Summer City (1977), tenía 21 años. Fue el primer actor de origen australiano en recibir 1 millón de dólares por protagonizar una película.

 

 

7. El éxito le llegó a los 23 años cuando protagonizó Mad Max (1979), una película de acción que lo catapultó a la fama mundial.

 

Publicidad

 

8. Rechazó interpretar a Maximus Decimus Meridius en el éxito Gladiator del año 2000, considerándose demasiado viejo para el papel.

 

 

Publicidad

9. En 1980 contrajo matrimonio con Robyn Moore, actriz con la que procreó siete hijos.

 

10. A finales de 2006, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol mientras balbuceaba que los judíos eran culpables de todas las guerras del mundo, hacía comentarios machistas y decía ser el dueño de Malibú.

 

¿Cómo te quedó el ojo? ¡Es todo un personaje en la vida real! Míralo en acción durante la transmisión de Al Filo de la Oscuridad, el sábado 4 de julio a las 8 pm en CineCinco.