La carrera cinematográfica de Miranda Cosgrove

La protagonista de 'iCarly' también ha tenido éxito en la pantalla grande, chécalo con lo mejor de su filmografía.

logo

Como bien sabemos, iCarly es una serie de televisión protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, quienes dan vida a los personajes de Carly Shay y Sam Puckett.

 

Pero su carrera en la industria del entretenimiento no sólo se limita a su participación en dicho show de Nickelodeon, también han incursionado en la pantalla grande.

Publicidad

 

En esta ocasión te presentamos la carrera cinematográfica de Miranda Cosgrove, a quien muy probablemente has viso en alguna sala de cine.

 

Publicidad

1.- School of Rock (2003): Dewey Finn, un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que finalmente decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada de música.

 

 

2.- Yours, Mine & Ours (2005): Frank Berdsley se encuentra por casualidad con Helen North, su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados, además tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda.

 

Publicidad

 

3.- Keeping Up With the Steins (2006): Benjamin Fiedler es un niño de 13 años que está a punto de alcanzar la mayoría de edad judía. Su padre, Adam, un poderoso agente de Hollywood, le está preparando una fiesta por todo lo alto y también lo presiona para que madure.

 

 

Publicidad

4.- iGo to Japan (2008): iCarly ha sido nominada para un premio internacional de Internet ¿Quiénes son sus competidores? Un show cómico protagonizado por un hombre y su marioneta, un poodle y el dúo formado por los hermanos Kyoko y Yuki, quienes son realmente divertidos.

 

 

5.- The Wild Stallion (2009): Hanna, una niña de 11 años de Cleveland, decide viajar hasta un rancho y fotografiar caballos salvajes para un proyecto de clase. Junto a CJ, deberán proteger a los animales de actividades ilegales.

 

Publicidad

 

6.- Despicable Me (2010): Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

 

 

Publicidad

7.- A Mouse Tale (2012): cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

 

 

8.- The Intruders (2015): después de la traumática pérdida de su madre, a pesar de la incredulidad de su padre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Miranda Cosgrove? Compártenos tu opinión y no te pierdas iCarly de lunes a jueves en punto de las 3 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5