10 casos de posesiones demoniacas reales

'El Rito' te presenta algunos exorcismos que aterrorizaron al mundo, sólo por nuestro próximo Viernes de Palomitas.

logo

Hay muchas películas de posesiones con un registro en la historia, a continuación te presentamos algunos sucesos de posesiones demoniacas de la vida real.

 

1.- Clara Germana Cele: 1906, Clara Germana Cele era una estudiante cristiana en la Misión de San Miguel en Natal, Sudáfrica. Por alguna razón, Cele oró e hizo un pacto con Satanás cuando tenía dieciséis años de edad, pocos días después, fue poseída por impulsos extraños y paranormales.

Publicidad

 

 

Publicidad

2.- Anneliese Michel: a los dieciséis años de edad, Anneliese Michel tenía un historial de enfermedad mental y epilepsia, por lo que a menudo fue tratada en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, en 1973 se convirtió en suicida, despreciando cualquier artefacto religioso, bebiendo su propia orina y comenzando a escuchar voces.

 

 

3.- Roland Doe/Robbie Mannheim: conocida como la verdadera historia detrás de la novela y la película de Hollywood, El Exorcista. El niño de 14 años de edad, Roland Doe, es una de las historias más notorias de posesiones demoniacas.

 

Publicidad

 

4.- Julia: 2008, el Dr. Richard E. Gallagher, psiquiatra y profesor, documentó el caso de Julia, a quien declaró poseída por demonios. Es raro que un científico o psiquiatra reconozcan la posibilidad de una posesión; normalmente los médicos piensan que la posesión es el resultado de enfermedades mentales.

 

 

Publicidad

5.- Arne Cheyenne Johnson: conocido como "El Ensayo del Demonio Asesino". La historia de Arne Cheyenne Johnson es el primer caso conocido en la corte de los Estados Unidos durante el cual la defensa intentó probar que el acusado no era culpable por razones de una posesión satánica.

 

 

6.- David Berkowitz: asesino en serie que al ser detenido confesó su culpabilidad de los tiroteos, afirmando que recibió órdenes de un demonio para cometer las matanzas. Berkowitz afirmó que el perro de su vecino estaba poseído y que fue el canino quien le ordenó llevar a cabo los asesinatos.

 

Publicidad

 

7.- Michael Taylor: 1974, en una reunión, Christine Taylor acusó a su marido de tener una aventura. Ante tales declaraciones, Michael Taylor arrojó obscenidades y comenzó a actuar muy erráticamente y fuera de lugar, lo que llevó a los testigos a pensar que se encontraba poseído por el mal.

 

 

Publicidad

8.- George Lukins: 1778, el inglés George Lukins afirmaba estar poseído. El hombre solía cantar en una voz y en un lenguaje que no era la suyo, finalmente los vecinos, preocupados por su comportamiento cada vez más alarmante, lo llevaron a la iglesia para ayudarlo con tremendo mal.

 

 

9.- Anna Ecklund: cuando tenía tan sólo 14 años de edad, una niña de Earling, Iowa llamada Anna Ecklund comenzó a mostrar signos de posesión diabólica. La chica había sido levantada por un católico devoto, sin embargo su padre y su tía, quienes practicaban brujería, supuestamente maldijeron a la rutinaria chica.

 

Publicidad

 

10.- Papa Francisco exorciza a un niño: la iglesia católica realiza miles de exorcismos cada año, ya que el Papa Francisco ha dicho que cree que Satanás, es real y la batalla contra el mal se tiene que luchar día a día. En mayo de 2013, el Papa supuestamente realizó un breve exorcismo en vivo por televisión.

 

¿Qué te parecieron estos casos de posesione diabólicas reales? Compártenos tu opinión en las redes de Canal 5.

Publicidad


Fuente: ODDEE