Diez cosas que desconocías sobre Vin Diesel

El protagonista de 'La Batalla de Riddick' resultó ser una cajita de sorpresas, ¡conócelas todas aquí!

logo

Cuando no está corriendo autos en la saga de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel es el protagonista de La Batalla de Riddick, cinta que podrás ver en CineCinco el 26 de junio a las 11 pm.

 

Préndete con lo más hot de Vin Diesel

Publicidad

 

Vin Diesel confirma que habrá Furious 8

 

Publicidad

Mira algunas curiosidades del actor mejor pagado del 2015, según la publicación People With Money, quien reportó que tuvo un sueldo de ¡46 millones de dólares!

 

1. Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent, pero se lo cambió a los 17 años. Vin viene de su nombre Vincent y Diesel hace alusión a su inagotable energía.

 

 

Publicidad

2. ¡Tiene un hermano gemelo! Su nombre es Paul, claro que no es Paul Walker, se llama Paul Vicent y trabaja como editor de cine.

 

 

3. Antes de ser una estrella de Hollywood fue portero en una discoteca, además por un tiempo trabajó como vendedor telefónico.

 

Publicidad

4. Su enorme éxito fue en 2001, cuando le llegó el personaje que cambiaría su vida. Vin Diesel saltó a la fama internacional con Fast & Furious.

 

 

5. Se le ofreció el papel de Matt Murdock / Daredevil en (2003) que finalmente fue para el talentoso actor Ben Affleck.

 

Publicidad

 

6. Este musculoso actor creó una compañía de videojuegos, Tigon Studios, en 2002. A su vez, trabajó en la película Las Crónicas de Riddick.

 

7. Vin Diesel recibió la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood, en agosto del 2013.

 

Publicidad

 

8. Aunque Vin Diesel tuvo un breve romance con Michelle Rodríguez, a la que conoció en el rodaje de Fast & Furious, la dueña de su corazón es la modelo mexicana Paloma Jiménez con la que tiene tres hijos.

 

 

Publicidad

9. Vin Diesel es uno de los actores más populares de facebook con más de 87.246.377 Me Gusta.

 

 

10. El pasado 16 de marzo, Vin Diesel presentó al mundo a su hija Pauline, llamada así en honor a su amigo Paul Walker, fallecido en un trágico accidente de auto, el 30 de noviembre de 2013.

 

Publicidad

 

Ahora que ya sabes más de Vin Diesel, disfruta una de sus mejores actuaciones en La Batalla de Riddick, cinta que podrás ver el viernes 26 de junio a las 11 pm en CineCinco.