Batman Inicia

Christian Bale, Liam Neeson y Katie Holmes, juntos en el primer capítulo de la nueva adaptación del Hombre Murciélago.

logo

Christian Bale, Liam Neeson y Katie Holmes son los protagonistas de Batman Inicia, nuestro espectacular CineCinco que podrás ver el domingo 28 de junio a las 5:30 de la noche.

 

Los genios de los cómics

Publicidad

 

Cerebritos de la pantalla grande

 

Publicidad

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham.

 

Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal.

 

 

Publicidad

Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

 

Batman Inicia, con las actuaciones de Christian Bale, Liam Neeson y Katie Holmes, en exclusiva por CineCinco este domingo 28 de junio, a partir de las 5:30 de la noche.