¡Tiburón cumple 40 años!

La película que Steven Spielberg filmó en 1975 cumple cuatro décadas de haberse estrenado en la gran pantalla.

logo

Fuente: Sopitas

 

Hace 40 años llegó una de las películas que más revolucionaría la industria cinematográfica, no sólo porque nos infundió un pánico impresionante por el mar, sino por los efectos que logró Steven Spielberg en 1975, efectivamente nos referimos a Tiburón (Jaws).

Publicidad

 

Hay que considerar que en los años 70 no se contaba con los efectos especiales que ahora se tienen y el uso de pantalla verde se reducía al mínimo, pues realmente la animación no estaba tan avanzada para hacerlo parecer real.

 

Publicidad

Es por ello que el logro de Spielberg y su equipo fue verdaderamente increíble, convirtiendo la película en un éxito inmediato, un clásico y sobretodo puso al director en un lugar privilegiado.

 

Hay varios elementos que hacen maravillosa esta cinta y que logran que actualmente la sigamos viendo como uno de los grandes largometrajes sobre animales altamente peligrosos en la pantalla grande.

 

 

Publicidad

¿Qué te parece Tiburón de Steven Spielberg? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5