¿De qué va la nueva película de Ghostbusters?

Te presentamos la sinopsis de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', ahora protagonizada sólo por mujeres.

logo

Fuente: Sopitas

 

En diciembre del año pasado se confirmó que el reboot de Ghostbusters sería dirigido por Paul Fieg, quien ha sido el director de cintas como Bridesmaids (2011) y The Heat (2013).

Publicidad

 

Desde que se anunció la película, se dijo que sería protagonizada solamente por mujeres y conocimos que el elenco estaría conformado por Kristen Wiig (Bridesmaids, The Secret Life of Walter Mitty), Melissa McCarthy (The Heat, Tammy), Leslie Jones (Saturday Night Live, Top Five) y Kate McKinnon (Saturday Night Live, Life Partners).

 

Publicidad

El rodaje de dicho largometraje ya comenzó y el director reveló a The Boston Herald más detalles sobre la historia, como una especie de sinopsis:

 

Kristen Wigg y Melissa McCarthy son dos escritoras que sólo buscan la fama, por lo que publican un libro donde afirman que la existencia de fantasmas es real. En un flashforward vemos como Wigg se ha convertido en una prestigiosa profesora de la Universidad de Columbia, hasta que su libro resurge y es echada de la academia. Wigg se reúne con McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y tiene una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ellas deben salvar el mundo.

Se espera que el reboot de Ghostbusters llegue a todas las salas de cine del mundo en julio de 2016.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el breve avance de Ghostbusters? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5