Los Ridículos invitados de Jackass

Rob Dyrdek te presenta a las estrellas de este accidentado show de MTV que han desfilado por su gran computadora.

logo

Sin lugar a duda, los episodios de Ridículos no serían los mismos sin la honorable participación de sus invitados, estrellas de todos los ámbitos que engalanan el programa de Rob Dyrdek.

 

Así que para conocer a las celebridades que han desfilado durante el show, a continuación te presentamos a los asistentes más emblemáticos de la serie de comedia, Jackass.

Publicidad

 

1.- Johnny Knoxville: actor cómico y stunt estadounidense. Ha participado en una gran cantidad de películas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

 

Publicidad

 

2.- Ryan Dunn: fue una personalidad de la televisión estadounidense y miembro de Jackass. Lamentablemente falleció a los 34 años de edad (20 de junio de 2011) en un accidente automovilístico.

 

 

Publicidad

3.- Wee-Man & Preston Lacy: presentador y actor de televisión, es uno de los protagonistas de Jackass y conductor del programa de skateboarding NESN 54321. Preston, es un actor y guionista estadounidense de dicha serie.

 

 

4.- Steve-O: es un actor y comediante británico. Su carrera en el entretenimiento se centra en sus escenas de alto riesgo en la serie estadounidense Jackass y en sus películas.

 

Publicidad

 

5.- Bam Marguera: skater profesional, actor y productor creador de los vídeos CKY. Fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro del crew de Jackass.

 

 

Publicidad

¿Cuál fue tu personaje favorito de Jackass en compañía de Rob Dyrdek? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5