Diez famosos que debutaron en películas de horror

'Los Mensajeros 2' te presenta a los actores que comenzaron su carrera muriendo en filmes de miedo.

logo

Fuente: Taringa!

 

Hoy son actores consagrados de Hollywood, algunos incluso ganadores del máximo premio de la Academia, pero no siempre fue así. Para llegar a donde están tuvieron que empezar desde abajo, ¿en dónde? ¡Actuando en películas de terror!

Publicidad

 

Recuerda las mejores pelis noventeras de horror

 

Publicidad

Asústate con estas pelis asiáticas de horror

 

¿Un ejemplo? Norman Reedus, el famoso Daryl Dixon de The Walking Dead, actuó en Los Mensajeros 2. Checa a continuación 10 cintas de miedo donde debutaron tus estrellas favoritas, algunas clásicas y otras de plano dan pena ajena:

 

1. Johnny Depp - A Nightmare on Elm Street (1984): Uno de los actores más famosos de su generación, con tres nominaciones al Óscar a cuestas, y ganador de varios premios. Pero antes de llegar a la fama, fue una de las primeras víctimas de Freddy Krueger.

 

Publicidad

 

2. Jennifer Anniston - Leprechaun (1993): Además de ser una de nuestras Friends favoritas, esta actriz también tuvo su primer papel cinematográfico en una película de terror de bajo costo, donde se enfrentó a un sanguinario duende.

 

 

Publicidad

3. Kevin Bacon - Friday the 13th (1980): Mucho antes de que protagonizara Footloose, este gran actor puede presumir haber tenido una de las mejores muertes en Viernes 13 de 1980.

 

 

4. Tom Hanks - He Knows You're Alone (1980): El ganador del Óscar tuvo un papel relativamente pequeño, sin embargo se dijo que su personaje fue escrito originalmente para ser asesinado, pero debido a que los cineastas lo encontraron muy adorable, cortaron la parte de la muerte en la película.

 

Publicidad

 

5. Renee Zellweger y Matthew McConaughey  - Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1994): Les tenemos un 2 x 1, ambos actores formaron parte de esta espantosa cinta, la primera como heroína y el segundo como parte de la familia de caníbales de Leatherface.

 

 

Publicidad

6. Jamie Lee Curtis - Halloween (1978): Antes de su inolvidable baile en True Lies o de que fuera la mamá de Lindsay Lohan en Freaky Friday, debutó en la primera saga de la película de horror como Laurie Strode, una adolescente de 17 años.

 

 

7. Leonardo DiCaprio - Critters 3 (1991): Antes de que muriera en Titanic, el debut cinematográfico de DiCaprio fue con esta película de terror y ciencia ficción, en la que huye de unos monstruos del espacio. Unos dos años después de esta película.

 

Publicidad

 

8. Crispin Glover - Friday the 13th: The Final Chapter (1984): Antes de dar vida al padre de Marty McFly en Back to the Future, Crispin interpretó a Jimmy, quien muere en manos de Jason Voorhees.

 

 

Publicidad

9. Patricia Arquette - A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987): Kristen, interpretada por una muy joven Patricia Arquette, es atacada por Freddy Krueger en la tercera entrega de la saga, considerada la mejor de la serie.

 

 

10. Viggo Mortensen - Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III (1990): Antes de su papel estelar como Aragorn, Viggo era un miembro de la familia de sádicos Sawyer, en la tercera secuela de The Texas Chainsaw Massacre de 1990.

 

Publicidad

 

¿Ya las viste todas? Seguramente sí, y no estaría nada mal que también vieras Los Mensajeros 2, este 16 de enero a las 10:30 pm, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.