Ponte en forma como héroe de acción

'Caminando con Orgullo' te presenta el plan de condición física de las estrellas de Hollywood, sólo por CineCinco.

logo

Fuente: Club MegaMusculo

 

Próximamente transmitiremos Caminando con Orgullo, película protagonizada por Dwayne Johnson y Johnny Knoxville. ¿Quieres lucir un cuerpo digno de 'The Rock'? ¡Nosotros te decimos cómo lograrlo!

Publicidad

 

Producción que sigue la vida de Chris Vaughn, un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano, quien vuelve a su ciudad natal para comenzar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su barrio se convirtió en un sitio peligroso y con mucha delincuencia.

 

Publicidad

Pero sabemos que 'The Rock' es un personaje indestructible en cada una de las cintas en las que participa, así que a continuación te decimos cómo ponerte en forma como un verdadero héroe de acción.

 

1.- Dwayne Johnson: en videos recientes de entrenamiento, lo podemos ver en lo que parece una sesión de ejercicios bastante común, hasta que empieza a realizarlos de una forma más explosiva. Este tipo de entrenamiento, realizado después de un calentamiento adecuado, también ayuda a conseguir definición.

 

 

Publicidad

2.- Terry Crews: trata sus períodos de descanso como partes importantes del entrenamiento, en esencia, su rutina se basa en muy poco descanso entren series. Esto favorece la hipertrofia muscular y la quema de grasas.

 

 

3.- Chris Evans: admitió que en ocasiones ha hecho trampa en su dieta, aunque siempre se trataba de una excepción. Podríamos considerarlo algo así como el día (o el momento) de la comida basura. De todas formas, su entrenamiento y su genética le han permitido usar estas comidas como combustible en lugar de almacenarse en forma de grasa.

 

Publicidad

 

4.- Hugh Jackman: añadir el boxeo al entrenamiento, además de mejorar la destreza, lo cual a él personalmente no le viene mal para sus películas, es una disciplina que incluye mucho ejercicio aeróbico con lo que eso conlleva.

 

 

Publicidad

5.- Tom Hardy: ganar músculo es cuestión de números. Se necesita comer lo suficiente para alimentar la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. 6000 calorías diarias pueden no ser aconsejables o viables a largo plazo, pero funciona si el objetivo es un crecimiento muscular rápido.

 

 

¿Cuál de estos planes de ejercicio adoptarías? Compártenos tu opinión y no te pierdas Caminando con Orgullo próximamente sólo por CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5