Diez sorprendentes curiosidades sobre George Clooney

Te presentamos lo que no sabías del protagonista de El Ocaso de un Asesino, nuestro CineCinco.

logo

Aunque George Clooney es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, seguramente hay cosas que no sabes acerca de él.

 

Los actores más elegantes del cine

Publicidad

 

Los cincuentones más galanes de Hollywood

 

Publicidad

A continuación te presentamos diez curiosidades sobre el protagonista de El Ocaso de un Asesino, nuestro CineCinco que próximamente podrás disfrutar en exclusiva.

 

Curiosidades

 

1. Tras su divorcio de la actriz Talia Balsam, con quien estuvo casado 4 años, declaró que jamás contraería segundas nupcias.

 

Publicidad

 

2. Tuvo un cerdo vietnamita como mascota. Se lo regaló Kelly Preston, actual esposa de John Travolta. Se llamaba Max, y fue compañero inseparable del actor desde 1987 hasta 2005.

 

 

Publicidad

3. Tan mal hablaba en su adolescencia que sus compañeros que lo llamaban Frankenstein.

 

 

4. Su actor de doblaje en castellano es Salvador Vidal, quien también es responsable de dar vida a Liam Neeson o Mel Gibson.

 

Publicidad

 

 

5. Cuando era pequeño sufría Parálisis de Bell, una parálisis facial temporal. George no podía abrir un ojo, ya que debido a ello tenía la cara deformada.

 

Publicidad

 

6. Es un gran amante de la cerveza y de la serie más irreverente de todos los tiempos, South Park.

 

 

7. Su primo, Miguel Ferrer, es un conocido actor secundario que ha intervenido en películas como Robocop, Traffic o Iron Man 3.

Publicidad

 

 

8. Ha contraído la enfermedad de la Malaria en dos ocasiones.

 

Publicidad

 

9. Destina parte de su sueldo para ayudar a los más necesitados en Darfur, Sudán. Para dar fin a la Guerra Civil que asola dicha región, George ha financiado un satélite para controlar las fronteras de Darfur, y avisar así de posibles ataques. Además, estuvo a punto de morir tras ser encañonado por un niño soldado que portaba una AK-47.

 

 

10. Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer apostaron 10.000 dólares a que George Clooney se casaría por segunda vez, y tendría hijos antes de que el actor cumpliese 40 años. Ambas perdieron la apuesta.

Publicidad

 

 

Ahora que ya sabes más acerca de George Clooney, míralo en acción en El Ocaso de un Asesino, próximamente por CineCinco.