¡Los animales también pueden ser zombies!

'El Bunker' te presenta a los seres que se pueden convertir en muertos vivientes, sólo por el Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: Circo Viral

 

Próximamente llevaremos hasta tu pantalla El Bunker, película dirigida por Steve Barker y escrita por Rae Brunton, ¡espectacular!

Publicidad

 

Largometraje que sigue a un misterioso hombre, quien buscar reunir en un bar a un grupo de ex militares para encomendarles una misión: entrar en un viejo bunker militar abandonado para recuperar su 'secreto'.

 

Publicidad

Mismos que tendrán 48 horas para completar la misión, algo aparentemente sencillo, pero que al final resultará más complicado de lo que esperaban, gracias a la aparición de muertos vivientes.

 

Pero no sólo los seres humanos se pueden transformar en peligrosos zombies, también hay algunos animales que logran hacerlo.

 

Existe una gran cantidad de criaturas que pueden volver de entre los muertos o que simplemente se comen a otros animales cuando aún están vivos y que generalmente son aterradores.

 

Publicidad

1.- Pez Lengua Zombie: el parásito crustáceo Cymothoa se engancha en la lengua de un pez y la reemplaza.

 

 

2.- Zombie Maltrata Mariquitas: el parásito dinocampus coccinellae pone sus huevos en el interior de las mariquitas, mientras las larvas se comen las entrañas y la utilizan como una casa.

 

Publicidad

 

3.- Araña Zombie Psicótica: la especie de avispa parasitaria Hymenoepimecis argyraphaga pone sus huevos en el interior de las arañas e incluso hace girar el cadáver en un capullo con su tela.

 

 

Publicidad

4.- Hormigas Zombie Explosivas: el hongo Ophiocordyceps infecta el cerebro de las hormigas que se alimentan de él y después de desfilar con el cadáver de la hormiga, utiliza su cerebro como una especie de maceta.

 

 

5.- Crustáceo Zombie: el gamáridos a menudo es víctima de un parásito con forma de gusano que altera su química del cerebro y hace que nade hacia la superficie.

 

Publicidad

 

6.- Cucaracha Cuna Zombie: la avispa joya utiliza estos refugios como incubadora para sus larvas. Cuando las crías nacen, se comen a la cucaracha.

 

 

Publicidad

7.- Abejas Borrachas Zombies: las Borealis Apocephalus ponen sus huevos en el abdomen de una abeja de miel. Cuando nacen, exploran el cuerpo y dan a la abeja un último paseo.

 

 

8.- Grillos Zombies Suicidas: el parásito se desarrolla dentro del grillo y lo mata cuando toma el control de su cerebro, haciendo que el grillo salte al agua donde el parásito prosperará.

 

Publicidad

 

9.- Cangrejos Zombies Impregnados: la Sacculina Carcini se inyecta asimismo en el torrente sanguíneo de un cangrejo y se hace cargo de su cerebro, matándolo haciéndole pensar que no quiere comer.

 

 

Publicidad

10.- Caracol Ciego Zombie: el Paradoxum Leucochloridium es un gusano plano que se hace cargo de los tentáculos en la parte superior de la cabeza del caracol ámbar para tratar de atraer a las aves. Después de que los pájaros se comen al caracol, excretan los huevos del gusano.

 

 

¿Cuál es el animal zombie que más te causó terror? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Bunker próximamente sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5