La divertida filmografía de Jim Carrey

'Una Serie de Eventos Desafortunados' te presenta las diez mejores películas de su protagonista, sólo por CineCinco.

logo

El próximo sábado, 13 de agosto, transmitiremos Una Serie de Eventos Desafortunados, película estelarizada por Jim Carrey, Emily Browning y Liam Aiken en punto de las 6 pm.

 

Así que para adentrarnos en el divertido mundo de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos la divertida filmografía de Jim Carrey.

Publicidad

 

1.- Ace Ventura, Pet Detective (1994): Ace Ventura es un detective especializado en rescatar animales secuestrados, mismo que recibe la misión de localizar y rescatar al delfín 'Copo de Nieve', mascota del equipo de fútbol de Miami, quien ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar dicha escuadra.

 

Publicidad

 

2.- The Mask (1994): Stanley Ipkiss es un banquero extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que convivir con los demás. Tras uno de los peores días de su vida se encuentra una máscara, que al colocársela lo convierte en una persona completamente diferente.

 

 

Publicidad

3.- Dumb & Dumber (1994): la vida de Lloyd y Harry, dos amigos con un nivel de estupidez nunca antes visto, convierten sus vidas en un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limosina y el segundo se dedica al transporte de perros.

 

 

4.- Batman Forever (1995): Ciudad Gótica está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar Dos Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos.

 

Publicidad

 

5.- Me, Myself & Irene (2000): Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island, quien es todo un caballero. Hasta que un día no soporta más que le tomen por blando y de repente sufre un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su agresivo álter ego.

 

 

Publicidad

6.- How The Grinch Stole Christmas (2000): 'El Grinch' es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad y con los nervios destrozados por los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; decide robar los regalos de Santa Claus para así vengarse de todos.

 

 

7.- Bruce Almighty (2003): tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios, reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que él.

 

Publicidad

 

8.- Yes Man (2008): Carl Allen se ha inscrito en un programa de autoayuda, cuyo principio básico consiste en decir 'Sí' a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl toma un giro inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.

 

 

Publicidad

9.- Mr. Popper's Penguins (2011): Mr. Popper es un poderoso empresario que recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que le provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en su casa. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

 

 

10.- Kick-Ass 2 (2013): después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja decide deshacerse de esta pandilla de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que éste los aniquile.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Jim Carrey? Compártela con nosotros y no te pierdas Una Serie de Eventos Desafortunados el próximo sábado, 13 de agosto, en punto de las 6 pm sólo por CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5