iCarly podría llegar a la pantalla grande

Miranda Cosgrove, protagonista de la serie, no descarta la posibilidad de reunirse con el elenco en los cines.

logo

Fuente: Movie News Guide

 

¡Fans de iCarly les tenemos noticias! Una película con el elenco original de la serie podría llegar a los cines antes de lo esperado, así lo dio a entender Miranda Cosgrove durante una entrevista con MTV.

Publicidad

 

A casi tres años del final del show, su protagonista, quien está trabajando en una serie más adulta llamada Crowded, dijo que no descarta una reunión del elenco, ya que siguen siendo buenos amigos.

 

Publicidad

Checa la sorprendente transformación de Nathan Kress

 

¡iCarly podría volver a la televisión!

 

"Sería (reunirse) muy divertido", indicó Miranda. Los fanáticos de Carly, Sam, Spencer y el resto de la pandilla podrían verlos nuevamente no en la pantalla chica, sino en una película.

 

Publicidad

iCarly contaba la historia de Carly Shay, quien tenía un web show junto con sus amigos Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress). La serie se convirtió en un éxito, debido en parte a que el público podía mandar sus videos y verlos en el show.

 

De materializarse una reunión de iCarly, sólo esperamos que los escritores y los productores hagan justicia a los personajes y retomen la historia donde la dejaron cuando terminó su última temporada.

 

¿Les gusta la posibilidad de que se haga una película de iCarly? Déjanos tus comentarios en la sección debajo de esta nota.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS