¡iCarly podría volver a la televisión!

Miranda Cosgrove no descarta un reencuentro de todo el elenco de la serie en el futuro.

logo

Fuente: MTV

 

Miranda Cosgrove está preparando el debut de su primer personaje adulto en televisión, pero eso no significa que se haya olvidado de sus raíces. De hecho, la estrella de la próxima serie Crowned declaró a MTV News que no descarta una reunión de iCarly.

Publicidad

 

Es más, la actriz aseguró que un reencuentro del elenco sería bastante natural, ya que todos son muy cercanos y no están del todo distanciados.

 

Publicidad

¡Elenco de iCarly se reencuentra!

 

Miranda Cosgrove recuerda iCarly

 

"Sería muy divertido",declaró Cosgrove durante una entrevista el pasado lunes. "Amo a todo el elenco del show, los veo todo el tiempo. Jennette (McCurdy) es una de mis mejores amigas, y veo a Jerry (Trainor) todo el tiempo, así que sería muy divertido".

 

Publicidad

¿Entonces veremos a Carly, Sam, Spencer y la pandilla haciendo el show desde Italia, lugar al que se mudó Carly durante el final de la serie en 2012?

 

 

"Al final del show (ella) se muda a Italia, así que me gustaría que regresara a Seattle y volviera a ser todo como era antes", concluyó Cosgrove. Tú qué piensas, ¿te gustaría una reunión de los chicos de iCarly?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS