Los videos más divertidos de animales ridículos

Rob Dyrdek te presenta a las criaturas que han robado risas y caras de ternura en todo el mundo del Internet.

logo

En Ridículos podemos ver un sinfín de videos con las caídas más impresionantes alrededor del mundo, desde skaters profesionales hasta gente común y corriente.

 

Pero otros clips que han causado sensación en el mundo del Internet son y serán los estelarizados por animales, aquellos que nos robaron una sonrisa o una cara de ternura.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los virales con los animales más divertidos y ridículos de la web.

 

Publicidad

1.- Saludando al oso: al parecer este enorme mamífero tiene más educación que muchas personas, pues su forma de saludar es única e inigualable.

 

 

2.- La cabra ninja: no sabemos si esta pequeña cabra sufre de hiperactividad o simplemente fue el resultado de la cruza entre un canguro y Jackie Chan.

 

Publicidad

 

3.- ¡Salud!: la reacción de esta mamá panda al escuchar el estornudo de su pequeña criatura no tiene precedente alguno en el reino animal.

 

 

Publicidad

4.- El mapache miedoso: después de tremendo susto, este mapache rojo seguramente no quiere volver a ver un par de botas en su vida.

 

 

5.- Los gatitos saboteados: nunca falta un gandalla en la comida, pero este mapache se sirvió con la cuchara grande y abusó de su poder.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu video de animales favorito? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5