La magia detrás de Destino Final 5

Te presentamos algunos clips con el behind the scenes de esta película de horror estadounidense, sólo en CineCinco.

logo

El próximo domingo, 14 de junio, transmitiremos Destino Final 5 película estelarizada por Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher y Tony Todd, en punto de las 10 pm en CineCinco.

 

En dicha cinta, Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia.

Publicidad

 

'Morirás' por los chavos de Destino Final

 

Publicidad

Muere por las chavas de Destino Final

 

Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente.

 

Escenas cargadas de acción y terribles accidentes que poco a poco irán terminado con la vida sus protagonistas. Así que a continuación te presentamos algunos clips con el detrás de cámaras de esta película de horror estadounidense.

 

Publicidad

 

¿Qué te pareció la filmación de estas escenas? Compártenos tu opinión y no te pierdas Destino Final 5 el próximo domingo, 14 de junio, en punto de las 10 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad