10 aterradores 'monstruos' de la vida real

'Monstruo: Zona Infectada', nuestro CineCinco, te presenta a las criaturas que han aterrorizado al mundo.

logo

El próximo sábado, 19 de marzo, llevaremos hasta tu pantalla Monstruo: Zona Infectada, película que te provocará pesadillas en punto de las 8:15 pm.


Dicha cinta presenta la historia de una vasta región en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. ¿Te imaginas algo así en la actualidad?


A continuación te presentamos los monstruos de la vida real para que te vayas dando una idea de lo que podrás disfrutar en nuestro CineCinco.

Publicidad


1.- Pie Grande: este monstruo también conocido como sasquatch es un supuesto animal parecido al simio, y que según cuentan habita en los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

 

Publicidad


2.- El Monstruo del Lago Ness: es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.

 


3.- El Yeti o Abominable Hombre de las Nieves: lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya, pero otras fuentes indican que podría ser una variedad de oso albo lanudo similar al oso polar.

Publicidad

 


4.- El Chupacabras: es un ser que se caracteriza por atacar  a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1995.

 

Publicidad


5.- El Mapinguarí: es descripto por los habitantes del Amazonas como una criatura recubierta de pelo rojizo, del tamaño de un oso y facciones humanas.

 


6.- El Pombero: supuestamente se encuentra en Paraguay y su apariencia física se asemeja a otro mundo, al de los duendes; sin embargo, por sus hábitos y su historia se puede incluir perfectamente dentro de estos extraños seres.

Publicidad

 


7.- La Bestia de Devonshire: lo único que se ha podido ver de él son huellas en forma de cascos de caballo, pero enormes, aproximadamente de unos 10 centímetros de ancho. No se conoce gran cosa, pero se desea encontrar a esta bestia terrorífica en Inglaterra.

 

Publicidad


8.- La Gran Serpiente del Mar: se cree que el significado en hebreo de Leviatán hace referencia a esta serpiente. La existencia de criaturas marinas desconocidas en los fondos de los océanos se puede sustentar todavía porque la mayor parte de los abismos aún están por explorarse.

 


9.- Ucumar: en Argentina, muchos creen que este ser tenebroso existe en realidad. De estatura media y aspecto bestial, ya la cultura quechua hablaba de su existencia hace mucho tiempo. Al igual que el pombero, gusta de las mujeres humanas; pero, a diferencia de él, este puede ser macho o hembra.

Publicidad

 


10.- El Cadejo: es un animal legendario de la región mesoamericana, siendo muy conocido en las zonas rurales e incluso urbanas de Centroamérica. Se dice que es un mítico perro que generalmente se le aparece a quienes deambulan a altas horas de la noche y al cual se le atribuyen poderes misteriosos.

 

Publicidad


¿Cuál de estos monstruos te pareció más aterrador? Compártenos tu opinión y no te pierdas Monstruo: Zona Infectada el próximo sábado, 19 de marzo, en punto de las 8:15 pm sólo por Canal 5