Préndete con las mejores rolas de One Direction

Te presentamos las mejores canciones de esta inigualable boy band que participará en los próximos Premios Telehit.

logo

El próximo viernes, 4 de diciembre, llevaremos hasta tu pantalla los Premios Telehit en punto de las 10:15 pm.


Así que para irte poniendo en sintonía con la música de Harry Styles y compañía, a continuación te presentamos las mejores canciones de esta inigualable boy band.


1.- What Makes You Beautiful: dirigido por John Urbano, se convirtió en el cuarto video más visto del 2011 en el Reino Unido. El sitio Sugarscape lo nombró el video más sexy de todos los tiempos.

Publicidad

 


2.- Gotta Be You: filmado en Lake Placid, Wolverhampton. Los chicos de la banda le explicaron a Digital Spy que temían ser comidos por cocodrilos mientras grababan cerca del lago.

Publicidad

 


3.- One Thing: filmado en Londres y contó con la dirección de Declan Whitebloom. En una entrevista con Capital FM, Styles comentó que la grabación fue increíble, que literalmente fueron ellos mismos siendo unos idiotas alrededor de Londres durante un día.

 


4.- Live While We're Young: el británico Vaughan Arnell dirigió el videoclip. En él se ve a todos los miembros del quinteto y a un grupo de modelos teniendo una gran fiesta en una piscina.

Publicidad

 


5.- Kiss You: la mayor parte del videoclip se desarrolla con los integrantes del grupo realizando locuras en distintos escenarios, como el mar, una montaña nevada y una carretera.

 


6.- Little Things: a diferencia de los anteriores trabajos del grupo, todo el videoclip está en blanco y negro. Señalado por la prensa especializada como dulce, sencillo, íntimo y romántico.

Publicidad

 


7.- Best Song Ever: su director, Ben Winston, comentó a MTV que en la industria de la música y el cine, los ejecutivos siempre hacen lo que quieren con los artistas, así que él y el comediante James Corden buscaron una manera de realizar un videoclip donde los chicos pudieran hacer lo que quisieran.

 


8.- Story of My Life: el video comienza con Louis Tomlinson revelando una foto con el título 'Story of My Life: One Direction'. Luego comienza la música y empiezan a interpretar las estrofas mientras se visualizan fotos de la infancia de cada uno de los integrantes de la banda con representaciones de las imágenes de como son ahora.

Publicidad

 


9.- Midnight Memories: actualmente tiene más de 84 millones de visitas. Midnight Memories cuenta con 4 pequeños cortos en detrás de cámaras, durando al rededor de un minuto y 30 segundos cada uno.

 


10.- You & I: no fue grabado en una toma, pero se editó para que así pareciera. El video muestra como los integrantes se transforman en otro integrante mientras caminan en el Muelle Clevedon.

Publicidad

 


*Bonus track

Steal My Girl: el sencillo fue escrito por Wayne Hector, John Ryan, Julian Bunetta, Ed Drewett y los miembros de One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson. Fue producido por Bunetta, Ryan y Par Westerlund.

 

Publicidad


¿Cuá es tu canción favorita de One Direction? Compártela con nosotros y no te pierdas los Premios Telehit el próximo viernes, 4 de diciembre, en punto de las 10:15 pm sólo por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5