La versátil filmografía de Ray Liotta

Televisa.com

La versátil filmografía de Ray Liotta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa las mejores películas del protagonista de 'Los Reyes de la Calle 2', nuestro Viernes de Palomitas.

El próximo viernes, 3 de junio, llevaremos hasta tu pantalla Los Reyes de la Calle 2 , película protagonizada por Ray Liotta, en punto de las 11:30 pm.

Así que para conocer más sobre la carrera de este maravilloso actor estadounidense, a continuación te presentamos lo mejor de su extensa filmografía.

 

1.- Something Wild (1986): Charles Driggs es un mediocre hombre de negocios, un tipo sencillo y de vida rutinaria, poco inclinado a las aventuras, quien de repente conoce a Lulu, una chica alocada, sexy y peligrosa que lo traerá de cabeza mientras le roba el corazón.

 


2.- Turbulence (1996): Ryan Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, mismo que la policía de la ciudad decide trasladarlo en un avión comercial Boeing 747 desde la costa este hasta Los Ángeles.

 


3.- Muppets from Space (1999): con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta.

 


4.- Hannibal (2001): han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños.

 


5.- Heartbreakers (2001): Max y su hija Page son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco, Page conoce a un simpático chico y se enamora de él.

 


6.- Blow (2001): cuenta la historia de George Jung, un hombre que durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los años 70.

 


7.- Control (2007): película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio el 18 de mayo de 1980.

 


8.- Revolver (2007): Jake Green es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha, un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.

 


9.- Youth in Revolt (2009): Nick Twisp, un adolescente tímido y sin experiencia sexual, por fin ha encontrado a la chica de sus sueños. Para conseguirla, crea un álter ego, François, mucho más decidido que él.

 


10.- The Place Beyond the Pines (2012): Luke, un motociclista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina, descubriendo que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason.

 


¿Cuál es tu película favorita de Ray Liotta? Compártenos tu opinión y no te pierdas Los Reyes de la Calle 2 el próximo viernes, 3 de junio, en punto de las 11:30 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.