Las cintas más aterradoras de asesinos seriales

'Dulce Venganza' te presenta las cintas que salpicaron de sangre la pantalla grande, míralas ¡sí te atreves!

logo

Jennifer Hills se enfrenta a un grupo de cinco hombres que la violan y así cobrar su Dulce Venganza, película de nervios que podrás ver en exclusiva por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Diez cintas populares de venganza

Publicidad

 

Asústate con los máximos iconos del horror

 

Publicidad

A propósito de la transmisión de esta cinta el próximo viernes, 15 de julio, a las 10 pm, checa las diez películas donde el protagonista es un asesino nada amistoso, a ver cuántas de éstas ya viste en el cine o aquí en Canal 5.

 

1. Se7en (1995): El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

 

 

Publicidad

2. Silence of the Lambs (1991): El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI.

 

 

3. American Psycho (2000): En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, salvo un detalle: es un asesino en serie.

 

Publicidad

 

4. Clockwork Orange (1971): Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población.

 

 

Publicidad

5. Psycho (1960): Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

 

 

6. Texas Chainsaw Massacre (1974): Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

 

Publicidad

 

7. Copycat (1995): La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.

 

 

Publicidad

8. Monster (2003): Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio.

 

 

9. Zodiac (2007): Thriller sobre el famoso 'Asesino del Zodiaco', un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.

 

Publicidad

 

10. Kiss the Girls (1997): El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'.

 

 

Publicidad

Aún no sabemos cuál es la fascinación de Hollywood con estos vengativos criminales, pero en lo que lo averiguamos te invitamos a ver Dulce Venganza el próximo viernes, 15 de julio, a las 10 pm. sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5