Mark Wahlberg

Televisa.com

Seis curiosidades impactantes sobre Mark Wahlberg

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te vas a quedar con la boca abierta después de leer lo que no sabías del protagonista de 'Contrabando', nuestro CineCinco.

Fuente: Taringa!

 

En su exitosa carrera profesional, Mark Wahlberg ha pasado de delincuente juvenil a estrella musical de adolescentes. De modelo de ropa interior a actor nominado al Óscar. En definitiva, posee una vida ¡de película!

 

Las pelis imprescindibles de Mark Wahlberg

 

Mark Wahlberg sube la temperatura

 

Checa a continuación seis curiosidades sobre el protagonista de Comando, espectacular película que transmitiremos el domingo 10 de enero, a las 9:30 de la noche en CineCinco.

 

Lo que no sabías del guapísimo Mark Wahlberg

 

1. Familia numerosa: Mark nació el 5 de junio de 1971 en Boston (Massachusetts). Es el más joven de nueve hermanos: Arthur, Jim, Paul, Robert, Tracey, Michelle, Debbie (fallecida en 2003 a los 44 años) y Donnie, hijos de Alma Elaine (apellido de soltera Donnelly) y Donald E. Wahlberg.

 

 

2. Internacional: Su abuelo paterno era sueco y su abuela paterna era irlandesa, y su madre es de ascendencia inglesa, franco-canadiense e irlandesa. Hizo el bachillerato en el Copley Square High School en Newbury Street en Boston.

 

 

3. Brother famoso: Uno de sus hermanos, Donnie Wahlberg, fue cantante de la banda New Kids On The Block. Sin duda, el talento corre por las venas de esta familia.

 

 

4. Problemático: Adicto a la cocaína a los 13, abandonó el colegio con 14 años y se convirtió en un 'niño de la calle'. Robos, tráfico de drogas y demás actividades delictivas pasaron a engrosar una larga lista de comportamiento criminal que terminaría con Mark pasando 45 días en la cárcel.

 

 

5. Estrella de MTV: Formó Marky Mark and the funky bunch, donde Walhberg daría a conocer al mundo sus dotes como rapero y que nos regalo el clásico Good Vibrations, hit de su primer disco que llego a ser disco de platino en 1991.

 

 

6. Modelo: Las agencias publicitarias ya se habían fijado en el cuerpo y el carisma de Mark, y este firmó como modelo de la famosa marca de ropa interior Calvin Klein... presumiendo su espectacular musculatura en ajustados calzoncillos.

 

 

¿Cómo te quedó el ojo? Ahora que ya sabes más sobre él, no dejes de verlo en Contrabando, el domingo 10 de enero a las 9:30 pm, sólo por CineCinco.