Fallece la madre de Jason Voorhees

Betsy Palmer, la asesina original en la película de Viernes 13, murió a los 88 años de causas naturales.

logo

Fuente: Europa Press

 

Betsy Palmer, la actriz que protagonizó la película de terror Viernes 13, falleció el pasado viernes a los 88 años. Según su representante, la intérprete murió por causas naturales en una residencia de Connecticut.

Publicidad

 

Uno de sus papeles más importante fue el de 'Mrs. Voorhees' en la cinta de terror de 1980 Viernes 13, en la que dio vida a la madre del terrible Jason, el asesino de la máscara de hockey. Mírala en acción AQUÍ.

 

Publicidad

Las trece muertes más aterradoras de Viernes 13

 

Asústate con los máximos iconos del horror

 

La actriz, que no confiaba en el guión de la película, confesó que aceptó el trabajo para poder comprarse un coche nuevo.

 

Publicidad

Palmer volvió a dar vida a este personaje un año después, en la secuela Viernes 13. 2ª parte. Con este papel, la actriz regresó a la gran pantalla 20 años después de su última película, The Last Angry Man (1959), en la que trabajó a las órdenes de Daniel Mann.

 

 

A lo largo de su carrera destacan otros títulos como Escala en Hawai, junto a Henry Fonda y dirigida por John Ford en 1955. Con el cineasta volvió a trabajar en Cuna de Héroes. También apareció en La abeja reina, cinta protagonizada por Joan Crawford y Barry Sullivan. En 1957 estrenó de nuevo junto Henry Fonda Cazador de forajidos y un año después la pudimos ver en The True Story of Lynn Stuart. Su última película fue Bell Witch: The Movie, una cinta de terror que llegó a los cines en 2007.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS