Cómo hacer un video viral en 5 pasos

Rob Dyrdek y 'Ridículos' traen para ti los mejores consejos para convertirte en la nueva sensación de Internet.

logo

En cada capitulo de Ridículos podemos ver una buena cantidad de videoclips con las más dolorosas caídas de skaters y personas en general.

Videos que actualmente han marcado tendencia en el mundo de las redes sociales e Internet, ya que cualquier individuo es feliz con sus 15 minutos de fama en la web.

Es por eso que el día de hoy Rob Dyrdek te presenta cinco sencillos consejos para que logres posicionar un video viral en los ojos de todo el mundo.

Publicidad

1.- Consíguete un smartphone: no importa la calidad de la cámara de dicho dispositivo, lo relevante es que con él puedas grabar la tontería que estás a punto de cometer.

2.- Reúne a tus mejores cuates: no sólo para que se rían de ti después de tu memorable caída, si no también para que capturen el momento justo en el que te rompes toditita la maceta.

3.- Ten a la mano tu póliza del seguro: cuando terminas besando el suelo por lo regular acabas con un par de huesos rotos, así que lo primero que tendrás que hacer será visitar la Sala de Urgencias.

Publicidad

4.- Compártelo en todas las redes sociales: primero que nada, súbelo a YouTube, luego encárgate de compartirlo en todos tus perfiles y en menos de lo que canta un gallo estarás siendo #TrendingTopic.

5.- Disfruta las mieles del éxito: hay personas que se han vuelto sumamente reconocidas después de aparecer en un video viral, así que siéntate a gozar tus 15 minutos de fama en el fascinante mundo del Internet.

¿Has sido partícipe de un video viral? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5