Checa las diez mejores pelis de carreras

'La Carrera de la Muerte 3' te invita a acelerarte viendo esta selección de filmes de autos.

logo

La velocidad y el peligro te esperan en la transmisión de La Carrera de la Muerte 3, filme que podrás ver el sábado 12 de marzo a las 7:15 pm en CineCinco. ¿Qué otras 'movies' de carreras conoces?

 

Luke Goss y Danny Trejo te invitan a abrocharte el cinturón de seguridad y acelerarte viendo la siguiente selección de películas donde los autos son los protagonistas.

Publicidad

 

Acelérate con la rudeza de Jason Statham

 

Publicidad

Las mejores películas de Jason Statham

 

1. The Fast and The Furious (2001): Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos.

 

 

Publicidad

2. Mad Max, Fury Road (2015): Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

 

 

3. Death Race (2008): En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

 

Publicidad

 

4. Gone in 60 Seconds (2000): Randall 'Memphis' Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera que su hermano está en peligro, para salvarlo se verá obligado a robar de nuevo: 50 coches y un contrato.

 

 

Publicidad

5. Need for Speed (2014): Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos.

 

 

6. The Transporter (2002): El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un 'transportador', un mercenario que traslada bienes - humanos o de cualquier tipo - de un lugar a otro.

 

Publicidad

 

7. Transformers (2007): Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos ?decepticons? y los amistosos ?autobots?) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder.

 

 

Publicidad

8. Cars (2006): El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66.

 

 

9. Herbie: fully loaded (2005): Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR.

 

Publicidad

 

10. The Final Destination (2009): Nick O'Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio.

 

 

Publicidad

Mete el acelerador a fondo viendo La Carrera de la Muerte 3 el sábado, 12 de marzo, a partir de las 7:15 pm, en exclusiva por CineCinco.