Diez razones para no rendirse jamás

No importa si vas a enfrentarte a un 'Combate Final' o levantarte un Lunes, acá te decimos qué hacer para no tirar la toalla.

logo

Fuente: Making Your Dreams By Yourself

 

¿Estás a punto de rendirte? La razón fundamental por la cual fracasamos es porque tiramos la toalla antes de alcanzar una meta.

Publicidad

 

Rendirse Jamás 2, cinta que podrás ver el viernes 20 de mayo a las 8 pm en CineCinco, te comparte diez razones para no darte por vencido.

 

Publicidad

Las mejores pelis de artes marciales

 

¿Cómo ganar una pelea callejera?

 

Claves para no rendirse:

 

Publicidad

1. Tener visión de lo que deseamos alcanzar. Es difícil abandonar tu visión y sueño si lo tienes claro y además los tiene de forma escrita.

 

2. Ten los pies en la tierra. El éxito es 1% de inspiración y 99% de transpiración. No ganamos una olimpiada por entrenar a medias. No te engañes, el éxito es fruto del trabajo duro.

 

3. Rodéate de buenos consejeros. Escucha a los veteranos puesto que tienen experiencia y ya alcanzaron el éxito a pesar de las dificultades.

 

Publicidad

4. Ten amor por lo que haces. Tu proyecto no solo depende de lo que tú haces, sino del trabajo en equipo.

 

5. La esperanza muere al último. La fe cree lo increíble y logra lo imposible.

 

6. No hay opción para la rendición. ¡Solo existe la meta!

 

Publicidad

7. No rendirte, te da la posibilidad de aprender. Tener una meta, e intentar no rendirse te provee experiencia.

 

8. Lo peor es el hubiera. En unos años, al mirar atrás, el peor sentimiento sería de remordimiento de decirte a ti mismo: ¿por qué no lo intenté con más determinación?

 

9. Tú puedes inspirar a otros. El vivir en carne propia ciertas problemáticas y resolverlas te califica especialmente como inspiración para miles de personas.

 

Publicidad

10. Siempre hay una manera. La fuerza de voluntad tiene el poder para mover almas y naciones enteras.

 

Ahí lo tienes, en el peor de los casos recuerda que es mejor "pedir perdón que pedir permiso", ármate de valor y consigue tus metas... como por ejemplo no perderte Rendirse Jamás 2: Combate Final el viernes, 20 de mayo, a las 8 pm en CineCinco.