La demencial filmografía de Robert Rodriguez

'Machete' te presenta las mejores películas de este aclamado director, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 29 de mayo, llevaremos hasta tu pantalla Machete, película protagonizada por Danny Trejo y Michelle Rodriguez, en punto de las 10:30 pm.

Así que para conocer más sobre la carrera de Robert Rodriguez, director de dicha cinta, a continuación te presentamos lo mejor de su demencial filmografía.

1.- El Mariachi (1992): un joven mariachi, que se gana la vida actuando en diferentes lugares, llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Publicidad

 


2.- Four Rooms (1995): durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones.

Publicidad

 


3.- Desperado (1995): 'El Mariachi', un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina.

 


4.- From Dusk Till Dawn (1996): los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones.

Publicidad

 


5.- Spy Kids (2001): cuando el matrimonio Cortez es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarlos en una trepidante aventura llena de acción y peligros.

 


6.- Once Upon a Time in Mexico (2003): Sands, un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez, busca a 'El Mariachi', un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Publicidad

 


7.- Sin City (2005): miudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez.

 


8.- The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (2005): mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios de un chico con mucha creatividad, cobran vida y lo invitan a pasar múltiples aventuras.

Publicidad

 


9.- Planet Terror (2007): mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros para sobrevivir.

 


10.- Machete (2010): Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado.

Publicidad

 


¿Cuál es tu película favorita de Robert Rodriguez? Compártela con nosotros y no te pierdas Machete el próximo viernes, 29 de mayo, en punto de las 10:30 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

Visita el sitio oficial de Canal 5