Lo que no sabías de Sandra Bullock

Checa estas curiosidades sobre la protagonista de Miss Simpatía 2, nuestro CineCinco.

logo

Todos sabemos que Sandra Bullock participó al lado de Keanu Reeves en Máxima Velocidad y que es toda una Miss Simpatía 2, divertida película que transmitiremos el sábado 30 de mayo, a las 5:30 pm en CineCinco.

 

La demoledora belleza de Sandra Bullock

Publicidad

 

Acelérate con Keanu Reeves

 

Publicidad

Pero lo que muchos otros desconocen son las siguientes curiosidades de esta actriz de Hollywood, mismas que ahora nosotros te compartimos.

 

Checa a continuación lo que no sabías (o tal vez sí) de la talentosa y guapísima Sandra Bullock:

 

1. En 1996 y 1999 fue nombrada uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo por la Revista People.

 

Publicidad

 

2. Estuvo a punto de protagonizar la película Golpes del Destino (Million Dollar Baby) en el 2004, pero el papel terminó siendo representado por Hilary Swank.

 

 

Publicidad

3. En 2005, cuando un tsunami azotó la India, Sandra donó un millón de dólares a la Cruz Roja, para el apoyo de las personas afectadas por este desastre natural.

 

 

4. Generalmente se sitúa en el sexto puesto de las más ricas de la pantalla grande, cobrando desde los 12 hasta los 15 millones por filme.

 

Publicidad

 

5. En 2010 se colocó en el primer puesto de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

 

 

Publicidad

6. Según la revista Forbes, Sandra Bullock es la 14 mujer más rica del entretenimiento a nivel internacional.

 

 

7. Sandra Bullock fue la primer actriz en ganar, durante la misma semana, los premios a Peor Actriz (en los Golden Raspberry) y Mejor Actriz en los Óscares.

 

Publicidad

 

Alucinante, ¿no creen? Aunque no tan increíble como verla manejar un autobús en Máxima Velocidad o como bailarina en Miss Simpatía 2, mírala en acción el sábado 30 de mayo a las 5:30 pm en CineCinco.