Remake de ESO se queda sin director

Cary Fukunaga, responsable de True Detective, deja el proyecto tras diferencias con el estudio de filmación.

logo

Fuente: Bloody Disgusting

 

Cary Fukunaga, director de True Detective, ya no estará a cargo de la adaptación cinematográfica de ESO (IT), la famosa novela de Stephen King. La filmación, que se llevaría a cabo en el verano, ha sido pospuesta.

Publicidad

 

De acuerdo con el sitio web The Wrap, la razón de la salida de Fukunaga fue que no pudo llegar a un acuerdo con el estudio, tanto sobre su visión de la cinta como el presupuesto que estaban dispuestos a gastar en el filme.

 

Publicidad

Películas de terror basadas en novelas

 

El payaso ESO cambiará de rostro

 

Un ejemplo de las diferencias entre el director y la casa cinematográfica responsable de la nueva adaptación del clásico de terror, es que éste quería filmar en Nueva York, una locación mucho más costosa que otras opciones.

 

Publicidad

 

Una fuente cercana a The Wrap aseguró que una de las razones para negarle el presupuesto fue el pobre desempeño de Poltergeist en la taquilla, cinta que también involucra a un payaso aterrador en su publicidad.

 

La visión de Fukunaga era crear dos películas separadas, una contando las historias de los protagonistas cuando eran niños y una segunda concentrándose en sus vidas como adultos. Will Poulter, a quien vimos en We're The Millers, fue escogido para interpretar al payaso asesino en Pennywise.

 

Publicidad

Visita el sitio official de nuestras NOTICIAS