Machete

Nuestro Viernes de Palomitas llega filoso con este personaje interpretado por Danny Trejo, conócelo en exclusiva.

logo

Danny Trejo es Machete, el protagonista de nuestro filoso Viernes de Palomitas, conócelo el próximo viernes, 8 de julio, en punto de las 10 pm. No te pierdas la acción junto a Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal y Michelle Rodriguez.

 

Checa la filosa trayectoria de Danny Trejo

Publicidad

 

La demencial filmografía de Robert Rodriguez

 

Publicidad

Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades.

 

Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado.

 

 

Publicidad

Dispuesto a limpiar su nombre y a desentrañar la oscura e intrincada red criminal, tropieza con Booth, un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Pero él cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura muy bueno con las armas.

 

¿Suena como una locura? ¡Aún no has visto nada! Nuestro Viernes de Palomitas llega con toda la brutalidad de Machete, espectacular filme que transmitiremos el próximo viernes, 8 de julio, en punto de las 10 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5