¡Nuevo spot de Terminator Genisys!

Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke te dejarán boquiabierto con la nueva entrega de esta fascinante saga.

logo

Fuente: Sopitas

 

El mes que entra podremos ver el regreso del T-800 a la pantalla grande gracias a Terminator: Genisys, con lo que -en palabras de Schwarzenegger- se dará comienzo a una trilogía completamente nueva, pero con elementos de las anteriores para que los fans se identifiquen.

Publicidad


Sarah Connor (Emilia Clarke) volverá a luchar contra las máquinas, su hijo John Connor (Jason Clarke) enviará al pasado al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla y salvaguardar el futuro.

 

Y aunque todos conocemos la historia de Sarah y John, podremos ver a Arnold pelear con una versión más joven de sí mismo, el regreso del villano T-100 y la relación de Sarah y el personaje de Schwarzenegger, a quien llama 'Pops' en la cinta.

Publicidad


Disfruta el avance aquí:

 


Alan Taylor (Thor: The Dark World) es el encargado de dirigir la película, mientras que el elenco de actores es encabezado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.


No te pierdas Terminator: Genisys el próximo 26 de junio en todas las salas de cine de nuestro país gracias a Paramount Pictures.