Lucas Cruikshank, el primer 'YouTuber' millonario

El protagonista de Marvin Marvin recuerda sus inicios como Fred en YouTube.

logo

Fuente:  Tubefilter

 

Actualmente existen alrededor de 871 canales en YouTube con más de un millón de suscriptores. En abril de 2009 sólo había uno: Fred. El hogar virtual del personaje de la voz chillona de Lucas Cruikshank, una de las primeras estrellas de la era digital.

Publicidad

 

Te presentamos al novio de Lucas Cruikshank

 

Publicidad

Las 10 estrellas de la web más ricas

 

Cruikshank también fue uno de los primeros 'YouTubers' en lograr la transición de las computadoras a la televisión, a partir del estreno de Fred: The Movie en el canal infantil Nickelodeon. Visita su Canal AQUÍ.

 

¿Qué se siente haber sido el primer YouTuber  en llegar a un millón de suscriptores?

 

Publicidad

Lucas Cruikshank: ¡Se sintió irreal! Recuerdo haberme sentido agradecido y me costó trabajo creer que tanta gente miraba mis videos.

 

 

¿Qué diferencia hay entre lo que tú hacías con el show de Fred y lo que hacen otros ahora en YouTube?

 

Publicidad

LC: Cuando empecé con Fred, YouTube tenía un año de existir y la gente estaba descubriendo lo qué era. Creo que Fred ayudó a YouTube a desarrollarse como el medio que conocemos hoy. Ahora es una comunidad con varias personalidades, me parece interesante ver cómo ha cambiado en el futuro.

 

¿Qué pueden esperar los fans de Fred con el relanzamiento de tu canal?

 

LC: Tenemos preparadas muchas cosas increíbles, entre videos de música y mini series. Vamos a estrenar nuestro primer show animado. Próximamente vamos a lanzar un sitio para que la gente mande sus propios videos, concursos y vamos a dar la oportunidad a otros YouTubers de presentar su arte en el canal. ¡Va a ser genial!

 

Publicidad

No dejes de ver a Lucas Cruikshank en Marvin Marvin, de lunes a jueves a las 3 de la tarde, sólo por Canal 5.