Los videos más infartantes de la web

'Ridículos' te presenta una selección de videos virales en los que sus protagonistas la libraron por un pelo de rana.

logo

En Ridículos podemos ver una enorme recopilación de videos con terribles caídas y dolorosos accidentes, los cuales en su mayoría son protagonizados por skaters.

 

Pero ahora Rob Dyrdek te presenta una recopilación con los videos virales en los que sus estrellas estuvieron al filo de la muerte ¡Ouch!

Publicidad

 

1.- Casi se lo lleva el tren: no sabemos en qué estaba pensando este caballero, pero definitivamente ponerse a mitad de las vías no era la solución a sus problemas.

 

Publicidad

 

2.- La resbaladilla de la muerte: la persona que elaboró este juego al parecer no terminó su carrera en diseño industrial, sólo un demente fabricaría algo así de peligroso.

 

 

Publicidad

3.- La ciclista come ligas: los accidentes en dos ruedas están a la orden del día, pero el de esta chica es verdaderamente sorprende, todavía se agachó a recoger sus pertenencias.

 

 

4.- El cajero automático: al parecer este cajero no sólo estaba cargado con billetes de alta denominación, sino también con explosivos de la Feria Nacional de la Pirotecnia de Tultepec.

 

Publicidad

 

5.- El poste salvavidas: las personas que iban caminado por la calle tuvieron la oportunidad de contar terrible choque gracias a que fueron protegidas por el poste.

 

 

Publicidad

¿Cuál fue tu video favorito? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5