Las películas 'malditas' de Sarah Michelle Gellar

Checa la aterradora filmografía de la protagonista de La Maldición, nuestro terrorífico CineCinco.

logo

Sarah Michelle Gellar saltó a la fama como Buffy Summers en la serie de televisión Buffy, the Vampire Slayer, pero esta actriz no se conformó con su éxito en la TV y también buscó triunfar en el cine... ¡y lo consiguió!

 

La misteriosa belleza de Sarah Michelle Gellar

Publicidad

 

Recuerda las mejores pelis noventeras de horror

 

Publicidad

A continuación te presentamos cinco películas básicas de la protagonista de La Maldición, aterradora cinta que podrás ver el viernes 22 de mayo a las 10 pm, en exclusiva por CineCinco.

 

La filmografía de Sarah Michelle Gellar

 

1. I Know What You Did Last Summer (1997): Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta.

 

Publicidad

 

Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano pasado. A partir de ese momento, un hombre con gabardina y un garfio se dedicará a matar a los adolescentes.

 

2. Scream 2 (1997): Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor.

 

Publicidad

 

El curso llega ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gale Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

 

3. Cruel Intentions (1999): Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta.

 

Publicidad

 

Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

 

4. Scooby-Doo (2002): Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break.

 

Publicidad

 

Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.

 

5. The Grudge (2004): La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella.

 

Publicidad

 

Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

 

Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.

 

Publicidad

¿Ya las viste todas? ¡Qué estás esperando! Comienza viendo La Maldición, este viernes 22 de mayo a las 10 pm, sólo por CineCinco.