Aprende con los maestros más famosos del cine

Todos deberían de tomar una lección con estas eminencias de la pantalla grande. ¡Conócelos!

logo

En Canal 5 somos como tú, vamos a la escuela para aprender y tener un mejor futuro... o al menos esa es la idea. A propósito del Día del Maestro, a continuación te presentamos a los 'teachers' más famosos del cine. ¡Conócelos!

 

Las profesiones más sexys de los hombres

Publicidad

 

Conoce las seis profesiones más infieles

 

Publicidad

El séptimo arte nos ha presentado a mentores que se han vuelto clásicos del cine de acción, comedia y fantasía, chécalos para ver si recuerdas alguna de sus enseñanzas en la pantalla grande:

 

1.- Profesor Snape.

 

Interpretado por Alan Rickman en la saga de 'Harry Potter'. Durante los primeros seis libros, es un profesor odiado por todos. Su carácter es frecuentemente descrito como ácido, desagradable, sarcástico e incluso cruel.

 

Publicidad

 

2.- Profesor Jirafales.

 

Interpretado por Ruben Aguirre en la serie 'El Chavo del Ocho'. Es un hombre soltero, pero está profundamente enamorado de Doña Florinda. Es pedagogo y profesor del Chavo del 8 y sus amigos.

 

Publicidad

 

3.- Yoda.

Interpretado por Frank Oz (sólo la voz) en la saga de 'Star Wars'. Era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica.

 

Publicidad

 

4.- Profesor X.

 

Interpretado por Patrick Stewart en la saga de 'X-Men'. Charles Francis Xavier es uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de los X-Men y postulante del llamado sueño de Xavier.

 

Publicidad

 

5.- Señor Miyagi.

 

Interpretado por Pat Morita en la saga de 'Karate Kid'. ¿Qué hubiera sido de Daniel Larusso (Ralph Macchio) sin las enseñanzas de su maestro en artes marciales? ¡No habría película!

 

Publicidad

 

6.- Pai Mei.

 

Interpretado por Chia Hui Liu en la película 'Kill Bill'. Al igual que su antecesor en Karate Kid, el personaje de 'La Novia' de Uma Thurman no hubiera conseguido su venganza sin las duras enseñanzas de este maestro.

 

Publicidad

 

7.- Mr. Shneebly.

 

Interpretado por Jack Black en la película 'Escuela del Rock'. ¡El maestro que todos quisiéramos tener! ¿Se imaginan una clase con este súper comediante?

 

Publicidad

 

8.- Sherman Klump.

 

Interpretado por Eddie Murphy en 'El Profesor Chiflado'. Es un profesor de química y genética de la universidad, que se caracteriza por su gran inteligencia y por su obesidad.

 

Publicidad

 

Todos alucinamos a nuestros 'teachers' pero siendo honestos, sin ellos no podríamos cumplir con las metas profesionales que nos trazamos. ¡Feliz Día del Maestro a todos!

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS