Cinco pelis protagonizadas por murciélagos

Murciélagos: Cosecha Humana te recomienda otras 'movies' colmilludas que dejaron huella.

logo

Murciélagos: Cosecha Humana, cinta que transmitiremos el viernes 15 de mayo a las 8 pm en CineCinco, no es la única peli protagonizada por estos seres alados.

 

Vampiros famosos del cine y la TV

Publicidad

 

Sorprendentes curiosidades de los murciélagos

 

Publicidad

A continuación te presentamos 5 'movies' que dejaron huella - de colmillos - en la pantalla grande:

 

1. Bats (1999): Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas.

 

 

Publicidad

2. Drácula de Bram Stoker (1992): En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta.

 

 

3. The Dark Knight (2008): Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham.

 

Publicidad

 

4. The Lost Boys (1987): Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros.

 

 

Publicidad

5. The Great Mouse Detective (1986): A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan.

 

 

Cierra puertas y ventanas para protegerte de los monstruos que habitan en Murciélagos: Cosecha Humana, espeluznante filme que podrás ver el viernes 15 de mayo a las 8 pm, sólo por CineCinco.