Jennette McCurdy no odia a Ariana Grande

Las ex compañeras de Sam & Cat siguen en contacto y no tienen ninguna enemistad entre ellas.

logo

Fuente: Hollywood Life

 

Jennette McCurdy recientemente habló sobre la supuesta rivalidad entre ella y Ariana Grande. ¿Aún son amigas? ¿Se detestan? ¡Descúbrelo aquí.

Publicidad

 

Los fans de Sam & Cat se sintieron devastados cuando Jennette McCurdy, de 22 años, y Ariana Grande, de 21, no podían dejar de pelear cuando terminó la serie en 2014.

 

Publicidad

Famosas que pasaron de amigas a ¡enemigas!

 

Jennette McCurdy habla de Ariana Grande

 

Ahora que el tiempo ha pasado, Jennette finalmente rompe el silencio acerca de lo qué sucedió cuando acabó el show de Nickelodeon que ambas protagonizaban.

 

Publicidad

En entrevista conEntertainment Weekly, McCurdy reveló algo que seguramente hará felices a sus fans: ella y Ariana no se odian en absoluto. Es más, todos los rumores que surgieron tras la cancelación de Sam & Cat no podían ser más falsos.

 

"Hace poco me recomendó un libro que ya casi acabo", declaró Jennette, quien añadió que "nos escribimos una vez a la semana para saber cómo andan las cosas con la otra".

 

 

Publicidad

Estas buenas amigas han atravesado algunos problemas, pero lejos de separarlas se han unido mucho más. ¿Estás feliz de que no sean enemigas?

 

Incluso Ari ha apoyado la carrera como actriz de Jennette, próxima a protagonizar una serie nueva de Netflix llamada Between. Grande le dijo a Jennette "que no puede esperar para verla en la televisión".

 

Visita el sitio oficial de NOTICIAS