El doblaje de tus series favoritas

Marvin Marvin te presenta a los actores del doblaje que seguramente has escuchado pero que no habías conocido.

logo

Todo programa de televisión tiene que contar con un excelente doblaje para así no perder su esencia original, logrando de tal manera transmitir los mismos sentimientos y expresiones de su lenguaje de origen.

 

Como en el caso de Marvin Marvin, serie que cuenta con los mejores actores de doblaje alrededor de la industria del entretenimiento.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos a los expertos que prestan sus voces para los personajes de muchas de tus caricaturas, series y películas favoritas:

 

Publicidad

1.- Rocío Garza: ha dado voz a Remi en 'Remi', Luna en 'Sailor Moon', Bulma en 'Dragon Ball', Dil Pickles y Susie Carmichael en 'Rugrats', entre otros; además de Julia Roberts, Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock, Meryl Streep, Demi Moore y muchas más.

 

 

2.- Elza Covián: es una actriz mexicana que le ha dado voz a personajes como 'Hamtaro', Campanita en 'Peter Pan y las Piratas', Rarity en 'My Little Pony: La Magia de la Amistad', 'Pie Pequeño', Megan en 'Drake & Josh', April en 'Este cuerpo no es mío', además de Baby Bop en 'Barney y sus amigos', entre otras tantos personajes.

 

Publicidad

 

3.- Laura Torres: es principalmente conocida por hacer las voces de Goku (niño), Gohan (niño) y Goten (niño) en la saga de 'Dragon Ball', Nobita en 'Doraemon', además de Tommy Pickles en 'Rugrats' y por doblar a Daria en la serie del mismo nombre.

 

 

Publicidad

4.- Mario Filio: mejor conocido por ser la voz oficial de Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars Episodio II: El ataque de los clones'; también es conocido por ser la voz del Rey Julien, de 'Madagascar', Jaimico en la serie animada, 'Soy la Comadreja', así como la voz oficial de Goofy de 'Mickey y sus amigos', Simón en películas animadas de 'Alvin y las Ardillas' y la voz vigente de Conejo, de 'Winnie The Pooh' y Miss Piggy en 'Los Muppets', entre muchos otros personajes.

 

 

5.- Dulce Guerrero: actriz mexicana que da voz, recurrentemente, a Nicole Kidman, Cameron Diaz, Halle Berry, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Charlize Theron, además de Sandy en 'Daria', Princesa Fiona en 'Shrek', Anastasia en la película homónima, Séfora en 'El príncipe de Egipto' y Gloria en 'Madagascar', entre otros.

 

Publicidad

 

6.- Yamil Atala: este actor mexicano de doblaje se encarga de darle voz a Dexter, en 'El laboratorio de Dexter', Jimmy en la serie 'Ed, Edd y Eddy', Pollito en 'La vaca y pollito' y algunos más.

 

 

Publicidad

7.- Mario Castañeda: es la voz de Gokú (adulto) en la serie 'Dragon Ball', a Jim Carrey en películas como 'Todopoderoso' y 'Ace Ventura', y Bruce Willis en 'Armageddon'.

 

 

¿Qué te pareció el trabajo de estos actores de doblaje? Compártenos tu opinión y no te pierdas Marvin Marvin de lunes a jueves en punto de las 3 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5