Te presentamos al novio de Lucas Cruikshank

Los extraterrestres también tienen su corazoncito; conoce a Matthew Fawcus, la pareja de este actor.

logo

Fuente: Super Fame

 

Lucas Cruikshank, la estrella de Marvin Marvin, presentó oficialmente a su novio Matthew Fawcus a través de su canal oficial en YouTube, donde incluso utilizó el tag de 'Boyfriend'.

Publicidad

 

A pesar de que muchos sabían su estatus sentimental, otros fans se mostraron sorprendidos y preguntaban '¿eres gay? ¿Qué pasó con Jenny (McCurdy)?', al parecer estos chicos no se enteraron que ya había salido del clóset.

 

Publicidad

Los gays famosos del entretenimiento

 

Ellos son galanes y... ¿gays?

 

"Estamos saliendo", confirmó Lucas. Hace unos meses fueron a Australia, donde Lucas conoció a la familia de Matthew.

 

Publicidad

Lucas y Matthew se conocieron en Facebook. Aunque su primer encuentro oficial sucedió cuando el 'youtuber' Kingsley los presentó.

 

"Estaba en Estados Unidos hace dos años y medio, estaba en un club y Lucas también estaba, aunque era menor de edad", declaró Matthew. Ambos admitieron que se vieron a la distancia y eventualmente se agregaron en Facebook.

 

 

Publicidad

Durante su primera cita, estos chicos revelaron que fueron a tomar algo y después condujeron mientras escuchaban canciones de Demi Lovato y Paris Hilton. "Técnicamente no fue una cita", dijo Matthew.

 

"Simplemente pasamos el rato como amigos, nunca supimos si fue una cita. Ambos éramos muy tímidos acerca de todo el asunto", añadió Lucas.

 

¿Y cuándo se dieron su primer beso? "Hasta la cuarta cita, me dije a mí mismo 'esto no es correcto, voy a besarlo, esto es tan estúpido'. Y entonces lo besé", explicó Matthew.

 

Publicidad

"Chispas volaron", dijo Lucas. "Taylor Swift estaba sonando en la radio".

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS