Las 10 estrellas de la web más ricas

Lucas Cruikshank no es la única celebridad que saltó del Internet, checa a otros que alcanzaron fama y fortuna ahí.

logo

Fuente: Yahoo! Finanzas

 

Muchos conocemos a Lucas Cruikshank gracias a Marvin Marvin, pero este chico  saltó a la fama gracias al personaje de Fred Figglehorn en la serie F?ED!, la cual puede verse en su canal oficial en YouTube.

Publicidad

 

¿Conoces a Lucas Cruikshank? ¡Te lo presentamos!

 

Publicidad

Lucas Cruikshank y Jennette McCurdy, realmente amigos

 

Este talentoso chavo no es el único que ha alcanzado fama y fortuna gracias a este portal de videos, acá te presentamos a otros diez 'Youtubers' que son millonarios:

 

1. PewDiePIe (Ganancias estimadas: entre 1,9 y 15,2 millones de euros): Su verdadero nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg, tiene 25 años y comenta videojuegos, en particular de horror y acción.

 

Publicidad

 

2. DisneyCollectorBr (Ganancias estimadas: entre 1,5 y 11,7 millones de euros): Es el canal de una mujer brasileña que carga videos de sí misma mientras abre, construye y juega con juguetes, comentando todo con su voz suave, en español o portugués.

 

 

Publicidad

3. Vegetta777 (Ganancias estimadas: entre 741.800 y 5,9 millones de euros): Se llama Samuel de Luque, y comenta escenas de juegos como Minecraft o Battlefield, a menudo inventando tramas narrativas sobre los personajes con los que está jugando.

 

 

4. Getmovies (Ganancias estimadas: entre 719.400 y 5,8 millones de euros): Es un canal ruso que distribuye dibujos animados educativos y breves para los niños.

 

Publicidad

 

5. Disneycartoys (Ganancias estimadas: entre 654.600 y 5,2 millones de euros): Breves animaciones con juguetes de personajes de Pixar y otros dibujos animados, para crear historietas cortas.

 

 

Publicidad

6. MashaMedvedTv (Ganancias estimadas: entre 618.600 y 4,9 millones de euros): También este es un canal ruso dedicado a los videos breves animados para los más pequeños. Tratan sobre una niña y sus amigos animales (un oso, un panda y un perro).

 

 

7. Thefinebros (Ganancias estimadas: entre 544.700 y 4,4 millones de euros): Son dos hermanos de Brooklyn que se han inventado la serie ?React? (los niños reaccionan, los adolescentes reaccionan, los ancianos reaccionan, etc.) y están considerados entre las primeras estrellas de Youtube.

 

Publicidad

 

8. Blucollection (Ganancias estimadas: entre 533.400 y 4,3 millones de euros): Otro apasionado de Pixar que crea historias y animaciones usando los juguetes.

 

 

Publicidad

9. Smosh (Ganancias estimadas: entre 452.800 y 3,6 millones de euros): Son un dúo de cómicos, Ian Hecox y Anthony Padilla. Suben sketches y parodias virales de videojuegos, películas y teleseries. Con frecuencia aparecen en televisión.

 

 

10. Elrubiusomg (Ganancias estimadas: entre 429.900 y 3,4 millones de euros): Es un comentarista de videojuegos como GTA, Skyrim y Battlefield, aunque en los últimos tiempos se ha pasado a hacer vídeos puramente cómicos.

 

Publicidad

 

¡Qué tal! En una de esas uno de tus videos te vuelve una celebridad o una de las personas más ricas del ciberespacio, mientras sucede esto no te pierdas Marvin Marvin, de lunes a jueves a las 3 pm en Canal 5.